Buscar en este blog

Te podemos ayudar - Instrucciones

No importa lo grande o pequeño que sea tu negocio o el tipo de servicio que ofreces hay alguien que te está buscando porque te necesita.

Y más ahora cuando cientos de familias hispanas se mudan a nuestra región todos los días. Y como usted y como yo nos perdemos fácilmente cuando somos nuevos. Insistimos que nos tenemos que organizar para poder ayudarnos.

Nuestro blog está diseñado para ayudarte a encontrar y que te encuentren de la manera más fácil posible.

Si perteneces a alguna asociación, iglesia, club, etc., y deseas que todos conozcan de ustedes, puedes listar gratuitamente.

Envía por correo electrónico los datos: Nombre, dirección y teléfono. Incluye  además  la categoría
o categorías bajo las cuales quieres aparecer. Esto es el servicio básico y es gratuito. si la categoría no aparece, la crearemos para usted.

Si te interesa incluir más información, dirección electrónica, logo, enlace o link a tus sitios en la Web, hasta 4 fotos o un video, puedes hacerlo por tan solo un pago de $25.00. Esto es una sola vez.

Si lo único que te interesa es incluir una foto, logo o copia de tu tarjeta de negocios es cargo es $10.00 (una sola vez).

Entra para enviar anuncio: https://negociosyservicioshispanos.blogspot.com/p/envia-tu-anuncio.html

Pagos:

Puedes pagar usando tu tarjeta de credito o debito utilizando las siguientes aplicaciones (solo toma par de minutos entrar tus datos)

 a) https://cash.app/

 b) https://pay.google.com/send/home

 c) Cheque o giro postal

Pagos se hacen a : Webmaster@hispanoplaces.com




Si tienes preguntas o quieres listar:

webmaster@hispanoplaces.com  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio Destacado

Maria's Friquitin