Buscar en este blog

Para Anunciantes : Como sacarle Provecho a tu anuncio



Estamos en la era de las comunicaciones Sociales en donde el que mas o el que menos las usa para beneficio propio. Facebook, Twitter, Instagram, You tube, etc. son armas muy poderosas en las que los mismos gobiernos las usan para llegar a las masas.

Como individuos las usamos para entretenernos, para informarnos y educarnos. Las usamos en vez de usar el teléfono o el correo. Nos mantiene conectados a nuestras familias y amistades, no importa en que lugar del mundo estén. Han sido muchas las amistades de mi infancia, ex compañeros de trabajo y hasta familia que nos hemos reencontrado gracias a esta nueva tecnología.

Al hablar de tratar de levantar un negocio, la publicidad es muy necesaria para poder vender o proveer un servicio. Podemos ofrecer lo mejor, pero si nadie lo sabe, ahi queda la cosa.

Como ya hemos dicho, tratamos de organizar nuestra gente que tienen un articulo o servicio que ofrecer. Y lo estamos haciendo gratis.

Pero, para sacarle mas provecho a lo que estamos ofreciendo existen unos truquitos los cuales tu puedes poner en practica.

Un nombre, dirección y teléfono pueden ser lo necesario para que te encuentren.

Pero si le añades a eso un logo, fotografías, un video, una buena descripción de tus servicios o artículos, enlaces a tus sitios en la internet como Facebook, You Tube, Instagram, tu e-mail... tu anuncio sera mas llamativo y atraerá mas contactos (por solo $25.00, una sola vez)

Como hacen muchos de ustedes ahora mismo en Facebook.. pero, el problema de Facebook es que tu anuncio se pierde a medida que pasa el tiempo. Además, Facebook esta implementando nuevas políticas en cuento al numero de personas que reciben los Posts que se publican. Te habías dado cuenta? Hay que estar al día!!!

Una buena descripción:
A la gente no les gusta leer mucho. Corto pero sabroso. Limítate a explicar lo que haces o vendes. No dejes nada. Explica porque eres diferente a los demás. Porque deben utilizarte a ti y no a otros.

Fotografías o video:
A veces dicen mas que mil palabras.

Sigue los cuatro pasos de la buena publicidad: AIDA
A- Llamar la Atención
I -  Crear Interés
D-  Motivar el Deseo
A-  Llamar a la Acción

Comentarios:
El Directorio permite a tus clientes a hacer comentarios. Pídeles que los hagan. Los buenos comentarios VENDEN!!! Si recibes un comentario que consideras negativo, agradece el comentario y diles que haras lo necesario para corregir lo que puede estar mal.

Botones para tu uso:
Tener el nombre y el teléfono de un cliente es bueno, pero mas efectivo es tener su dirección de e'mail o que sean tus amigos de tu pagina de Facebook o Twitter. Con solo apretar un botón tus clientes recibirán lo que publicas en nuestro Directorio. De vez en cuando incluye nuevas fotos o especiales de época para que ellos se enteren. A la vez se enteraran todos los que visiten tu anuncio.
(Cambios a tu anuncio serán $10.00)

Anuncio Destacado al pie de todas las paginas:
Si compras este espacio, se vende por días  ($5.00 por día). Tu anuncio se verá no importa a la pagina que el visitante entre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio Destacado

Maria's Friquitin